❝Los relatos son como los abrazos en momentos de soledad❞
—Catherine Benich—
Cada persona es única, pero cada individuo forma parte de una familia, de una sociedad y del mundo. Me emociona mucho poder compartir contigo lecturas y cuentos que establezcan puentes que superen los abismos culturales y que puedan sensibilizarnos, haciéndonos más creativos, pero también solidarios. Esperando que nuestras familias se llenen de amor, de felicidad y podamos vivir en un mundo de paz, te extiendo un abrazo fraterno.
¿Qué vas a encontrar?
En este espacio te comparto un extracto de una historia, si es de tu agrado, podrás descubrirla en su versión completa. También encontrarás reflexiones sobre las historias que contamos y pensamientos plasmados que ayudan a lo que yo llamo el pre-camino creativo. Se trata del preámbulo a la creación, lo que no se ve ni se dice a nadie pero que nutre la mente; es algo que apetece, apasiona y que promueve mucha curiosidad, creatividad e imaginación.
Cada cuento nos habla, nos transmite y nos hace sentir aquello que nuestro espíritu necesita; espero que encuentres el adecuado en el momento oportuno.
Si quieres saber quien soy, te invito a leer Sobre mi 🦋
Con gratitud y afecto,